Plazos de entrega

PLAZOS DE ENTREGA

 

El plazo entrega habitual será de 48/72 horas.
En caso de que el plazo de entrega fuera superior a 72 h. se le avisaría por e-mail antes de realizar el envío por lo que el cliente podría anular el pedido sin ningún coste.

Dependiendo del producto elegido así como la zona donde se tiene que efectuar la entrega, el plazo de entrega puede diferir. Las fechas de entrega se computan siempre en días laborales (de lunes a viernes, festivos no incluidos) y pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

 

NÚMERO DE SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

 

Una vez la agencia de transporte adjudique el número de expedición, la empresa transportista o Fontamax.com le mandará directamente a su correo electrónico, con el que se dió de alta en nuestra Tienda Online, el nº de seguimiento de su pedido para que pueda realizar el seguimiento de su compra de forma inmediata.

El servicio de transporte de los productos contratados incluye la entrega de los bultos «embalados» hasta la puerta, portal o acceso al edificio del cliente, considerándose «servicio de transporte puerta a puerta». Así mismo la descarga de la mercancía debe ser mediante calle o carretera accesible a 30 metros como máximo hasta el domicilio indicado por el comprador.

 

Nota importante: El servicio de transporte se efectúa con empresas colaboradoras externas a la nuestra. Cada una de ellas tiene sus franjas horarias de entrega, casi todas divididas entre mañana o tardes, no pudiendo concretar hora exacta por parte del cliente o fraccionar las franjas horarias. La manera de proceder habitual de dichas empresas es llamar y contactar con el cliente final para concertar la entrega en dichas franjas. En el caso de no poder concretar en una 1ª entrega, el cliente concertará directamente con la empresa logística del transporte para el envío del pedido, hasta el domicilio indicado por el cliente, otro día dentro de las franjas horarias aquí citadas. El retraso del envío del pedido por este motivo no da lugar a la anulación del pedido. La imposibilidad de concertar día de entrega entre el cliente y la agencia de transportes entre las franjas horarias aquí reflejadas en un plazo máximo de 15 días tampoco dan derecho a la anulación del pedido, viéndose afectado el cliente a asumir los gastos de envío por devolución de la mercancía a nuestros almacenes.

 

Es responsabilidad del cliente verificar la conformidad del pedido, cantidad de bultos (en el albarán de entrega o factura en la que vienen reflejados) y el perfecto estado de los mismos. En el caso de que algún bulto presente alguna anomalía deberá ser anotado en el albaran de entrega del transportista y enviárnosla mediante e-mail a info@fontamax.com en 48 horas. Las incidencias o reclamaciones por golpes, deterioro o marcas en los bultos no serán admitidas sino se refleja en el albarán de entrega del transportista. Las incidencias de las piezas ocultas dentro de los bultos, por defecto de fabricación o falta de herrajes, tienen un tiempo máximo de reclamación de 48 horas desde la recepción de la mercancía, en este caso el cliente debe enviarnos aclaración de cualquier anomalía mediante e-mail a info@fontamax.com. Aconsejamos no destruir el embalaje del producto hasta su montaje y comprobar que el artículo instalado coincide con el solicitado.

 

Tan solo realizamos envíos a Península.